Temperatura ideal todo el año

Pese a que tendemos a acordarnos de él cuando las temperaturas son más elevadas, el sistema de climatización del automóvil cumple una importante función durante todo el año asegurando una temperatura perfecta en el habitáculo y confort al volante. Por ello, es recomendable que hagamos funcionar el sistema durante 15 – 20 minutos al menos una vez al mes.
No obstante, los modernos sistemas de climatización de los vehículos son complejos y pueden necesitar de la atención y mantenimiento de profesionales como los que encontrarás en tu taller NubeCar.
Síntomas de avería en el climatizador
- El sistema de climatización no enfría o lo hace de forma insuficiente. Quizás el filtro de habitáculo este obstruido, sea necesaria una recarga de gas refrigerante o el compresor esté averiado.
- El aire acondicionado produce mal olor. Bacterias y hongos pueden jugar una mala pasada, poniendo en riesgo nuestra salud. Podemos revisar el estado del evaporador y realizar una desinfección del circuito.
- Consumo excesivo de combustible, funcionamiento del compresor inadecuado… Confía a tu taller NubeCar la revisión del sistema de aire acondicionado. Detectaremos, y solucionaremos posibles fugas y averías electrónicas, realizaremos la conveniente carga del gas refrigerante o averías electrónicas que afecten al sistema.
¿Necesitas revisar el sistema de climatización de tu coche? ¿Cargar el aire acondicionado? ¿Detectar fugas en el circuito? Encuentra tu taller NubeCar de confianza.