NubeCar - talleres de confianza

El equipo NubeCar, segundo en la clasificación "10Km empresas" de la Carrera del Taller 2013

imagen de la noticia

El pasado domingo 10 de marzo se celebró la Carrera del Taller Ponte a punto, una iniciativa que pretende concienciar a los conductores, a través del deporte, de lo importante que es mantener el coche a punto. Y es que un vehículo correctamente mantenido es más limpio, seguro y económico, ya que consume menos combustible y evita averías más graves y costosas.


La cita, promovida por la patronal de talleres de Madrid, Asetra, y apoyada por un buen número de empresas del sector, ha sido el primer gran evento de la Semana de la Posventa, enmarcada en la celebración de la feria Motortec Automechanika Ibérica. Además, la prueba, que alcanzó el máximo de participantes permitidos (1.500 personas), contó con una gran presencia de talleres entre los corredores, que compeltaron dos distancias: 5 y 10 Km. Por todo ello, el equipo NubeCar, formado por una treintena de profesionales de la reparación del automóvil asociados a ASBOC, no quiso perder la oportunidad de sumarse a la convocatoria.

¡Y no nos fue nada mal! Porque, con esfuerzo y constancia, conseguimos subirnos al podium. Concretamente, el equipo de corredores NubeCar alcanzó la segunda posición en la categoría de empresas de la posventa que disputaron los 10 Kilómetros de la prueba. Cansados, pero contentos, los profesionales que formamos el equipo NubeCar estamos convencidos de que el deporte es una forma estupenda de poner nuestros cuerpos a punto, y, por qué no, una manera ideal de concienciar al conductor de que los talleres de reparación de automóviles estamos a su servicio para garantizar que sus vehículos son seguros y eficientes.

¿Quieres comprobar lo mucho que el equipo de profesionales de NubeCar puede hacer por tu seguridad y la salud de tu coche? Ahora lo tienes más fácil que nunca. Con www.nubecar.es tienes tu taller de confianza, en cualquier lugar, y a cualquier hora, en apenas dos clicks. Compruébalo.