NubeCar - talleres de confianza

Segunda mano

Coches Míticos: Volkswagen Golf R32

imagen de la noticia
Oyes un rugido por la calle y cuando giras el cuello ves un Volkswagen y piensas ¿qué modelo será?, hasta que pasa y ves en su trasera las siglas R32 y los dos tubos de escape. Entonces entiendes todo.
Esta pasada Semana Santa nos han dejado probar el nuevo Volkswagen Golf GTI de 210 caballos de potencia y cambio DSG. Hemos disfrutado muchísimo por las carreteras de Toledo y Ciudad real pero hemos echado de menos algo. El sonido de su hermano mayor: el Golf R32.



El Volkswagen Golf R32 salió a la venta en 2005 con un motor V6 de 3,2 litros, 250 caballos de potencia y tracción a las 4 ruedas. Estaba disponible con cambio automático de doble embrague o manual de 6 marchas.

El R32 montaba una suspensión aún más dura que la del GTI y algunos detalles como las tomas de aire frontales, el marco de la parrilla con aspecto de aluminio y, sobre todo, las dos salidas de escape en posición central que le otorgan un sonido ronco y adictivo.



El motor tiene muchísima fuerza a cualquier régimen y es constante en su fuerza hasta las 6.800 rpm que cambia a una marcha superior. El cambio DSG se recomienda siempre por su rapidez y comodidad.



Este vehículo es una delicia y la radio la usarás poco ya que el sonido del motor te envuelve tanto como si vas rápido como despacio. Un coche que vale para el día a día y para dejar boquiabierto tanto a los pasajeros como a los viandantes.

Desde luego un coche mítico que ya ha cumplido 11 años y que sigue maravillando por su sonido y sus prestaciones.



www.nubecar.com

Esta oferta puede interesarte

Revisamos tu vehículo usado

Revisamos tu vehículo usado

Ver oferta