NubeCar - talleres de confianza

Segunda mano

Coches Míticos: A la venta el último Ferrari 275 GTS/4 NART Spider

imagen de la noticia
Solamente se fabricaron 10 unidades de esta joya y este próximo mes de Mayo, se subastará un Ferrari 275 GYS 4 NART Spider. Se esperan cifras astronómicas.
El Ferrari 275 GTS 4 NART Spider de 1968 es uno de los coches más exclusivos que existen. Solo se fabricaron 10 unidades. Si a esto le añades que es un Ferrari, que es descapotable y que es casi único pues, desde luego, que estamos ante un coche Mítico.



Este modelo surgió como colaboración entre Enzo Ferrari y Sergio Scaglietti y solo estaba disponible a partir de un único distribuidor americano, Luigi Chinetti que les pidió unos cuantos descapotables sin techo.

Este Ferrari se ha puesto a subasta por RM Shoteby y será durante el Gran Premio histórico de Mónaco, 14 de Mayo, cuando un nuevo y rico dueño se hará con este vehículo casi único. Como antecedente, sabemos que el 17 de agosto de 2013, RM Auctions, subastó un modelo igual, alcanzando la cifra de 27,5 millones de dólares.



Este coche es uno de los coches más importantes que existen ya que además es la última unidad de las 10 fabricadas y el único entregado nuevo en Europa. Con un motor V12 de 330 caballos de potencia, se estima que alcance más de 19 millones de euros.



Este Ferrari está muy cerca de ser una obra de arte pero además corre mucho.

www.nubecar.com

Esta oferta puede interesarte

Revisamos tu vehículo usado

Revisamos tu vehículo usado

Ver oferta