NubeCar - talleres de confianza

Economía

¿Cuánto cuesta mantener un Bugatti Veyron?

imagen de la noticia
Todos sabemos que para comprar un Bugatti Veyron hay que tener mucho dinero pero,  ¿cuánto cuesta mantenerlo?
En un artículo anterior sobre Coches Míticos ya hablamos sobre el Bugatti Veyron, sus características y contábamos algo interesante: ya se habían vendido todos y ya no fabricarían más. De todas formas el precio de venta partía de 1,2 millones de euros hasta los casi 2 millones de euros del Bugatti Veyron Gran Sport Vitesse  "La Finale".



Mucha gente nos ha preguntado qué costes tiene esta bestia rodante. Partiendo de la base que tiene un consumo medio de 16,2 litros a los 100, ya nos podemos imaginar que pasa si decidimos hundir el pié sobre el acelerador.  A velocidad máxima (más de 400 km/h) el coche solo podía estar 12 minutos ya que se quedaba sin combustible. Se "bebe" los 98 litros de su depósito en apenas 100 kilómetros.

Por otro lado, cambiar las ruedas de este superdeportivo cuesta alrededor de 30.000 euros. Bugatti recomienda que al tercer cambio de ruedas se cambien también las llantas que tienen un coste de 110.000 euros. Si tienes la suerte de tener un Veyron, un "simple" cambio de aceite te costará unos 18.000 €.



En este vídeo vemos como un amigo del dueño de este espectacular Bugatti nos cuenta los costes que tiene el Veyron:



Después de leer estas cifras desorbitadas, si todavía quieres hacerte con Bugatti Veyron, tenemos buenas noticias ya que Bugatti cubre todo el mantenimiento durante 3 años por un coste de 50.000 euros adicionales al precio de compra que, sin duda, merece la pena desembolsar.

www.nubecar.com